Hoy fue mi último día en KL, así que aproveche de recorrer lo más posible. En la mañana fui al sector de los malls y terminé comiendo "shabu shabu" en un restaurant japonés. Se trata de una olla sobre un quemador encendido en la mesa. La olla estaba en este caso dividida en 2 y tuve que elegir 2 tipos de sopa. Una vez que la sirvieron me trajeron pollo en laminas muy finas y luego fui al bar de ensaladas para posteriormente combinar todo en la olla. La idea es dejar la carne solo unos segundos para que se cocine y después untarla en algunas de las salsas que vienen en unos platillos más pequeños. Después de comerse todas las cosas de la olla también es posible agregar y cocer fideos y tomarse la sopa. Además habían disponibles algunos rolls y helado de té verde y chocolate. El restaurant funcionaba con el sistema de tenedor libre por 2 horas y me costó 35 ringgit ($5.500).
Después de salir casi rodando del restaurant me devolví caminando al hostal a arreglar las cosas para mi viaje de mañana. En la noche decidí tomar el metro que a veces es subterráneo y otras veces va por encima de las calles, como un monorriel. El costo es variable y se aplica según las distancias que se quieran recorrer. Lo más barato es 1 ringgit ($160) y se pueden recorrer hasta 3 estaciones. Al pagar el boleto en las máquinas expendedoras, ésta entrega una ficha que se pasa por un sensor al momento de ingresar al andén, se aborda el tren y al llegar a la estación de destino la ficha se deposita en las puertas de salida. De haber pagado menos de lo debido las puertas no se abren y se debe regularizar la situación en una caseta de pago.
Esta vez fui hacia la estación de KLCC (Kuala Lumpur City Centre) para ver por última vez las Torres Petronas. Hace un par de semanas no pude tomarles fotos tranquilo de noche, porque todos los días que estuve acá se ponía a llover en las tardes, pero por suerte hoy estuvo despejado. Recorrí el parque y me quedé hasta que apagaron las luces que iluminan las Torres a las 12 am. Pensé en quedarme un rato más, pero a los 15 minutos me dijeron que todo se cerraba, así que me echaron y caminé unos 30 minutos de vuelta al hostal.