
Hoy salí a las 8 hacia el Aeropuerto Internacional de Phuket. Destino: Kuala Lumpur, la capital de Malasia. El vuelo salía a las 10:25 y llegué justo una hora antes. Cuando me acerque al counter a las 9:50 para confirmar mi vuelo, la encargada de Malaysia Airlines me preguntó por mi ticket de salida de Malasia y al responderle que sólo tenía el de ida, me dijo que no me podía dejar viajar a menos que tuviera dicho ticket.... Asi que faltando 25 minutos para el vuelo tuve que ir a un cybercafé en el aeropuerto y comprar un ticket online.

Lamentablemente me salió más caro de lo que pensaba, porque no tuve tiempo de cotizarlo en carios sitios como siempre lo hago. Una vez autorizado, me fui corriendo a la puerta y llegué a las 10:15, a tiempo para subir de los últimos...para variar. El viaje estuvo tranquilo y duró un poco mas de una hora. Desde el aeropuerto tomé un bus hacia mi hostal, que está en el Barrio Chino.

En el bus conocí a un par de danesas que también iban hacia el Chinatown y se dio la casualidad que ellas han estado en un par de países que tengo pensado visitar, así que mientras comíamos en un restaurant indio, me dieron varios consejos para los futuros viajes. ¡Buen comienzo!