La isla de Borneo de encuentra al este de Malasia continental y está dividida administrativamente entre Malasia, Brunei e Indonesia. Es una de las islas más grandes del mundo y posee una flora y fauna única que la convierten en un destino muy atractivo. Una de las principales ciudades de Malasia en Borneo es Kota Kinabalu, ubicada en la costa noroeste es la capital del estado de Sabah y es aquí donde viajé esta mañana.
El vuelo salía a las 7:30 de la mañana, por lo que me tuve que levantar a las 4. ¿La razón de tal sacrificio? El ticket aéreo sólo me costó $11.000...jeje. El taxi llegó a las 4:30 y me llevó al terminal de buses, donde tomé un bus hacia el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) que queda a una hora en las afueras de la ciudad. Una vez allá tome desayuno en un Kentucky Fried Chicken...si....y me fui a la puerta de embarque.
En el avión me dieron otro desayuno: camarones con arroz. Después de haber estado 2 meses en Phuket, ya estoy acostumbrado a comer almuerzos al desayuno. Por lo menos este venía con un jugo de naranja y un quequito.